miércoles, 21 de octubre de 2015

LA ESCRITORA CONCHI GONZALEZ CUELLAR VISITA NUESTRO COLEGIO.

Esta mañana hemos tenido el honor  de recibir en  nuestro colegio CEIP ANDALUCIA a la escritora  CONCHI GONZALEZ CUELLAR  compartiendo con los alumnos de 2º y 3º lecturas de algunos de sus cuentos y contestando a algunas preguntas que los alumno/as le hacían.
BIOGRAFÍA:



Es originaria de Vallelado, Segovia. Periodista y profesora de yoga. Ha trabajado en numerosos medios de comunicación, dentro y fuera de España. Durante siete años ha participado en la Misión de Paz de Naciones Unidas en Guatemala, como observadora de Derechos Humanos y como oficial de información pública, donde entre otras cosas fue ganadora del premio Icaro de documentales a nivel centroamericano por su video titulado Hacia la reconciliación, un año después de haber sido nominada para el mismo premio por su documental Regreso a la civilización. Eventualmente participa en misiones de observación electoral en países con una democracia incipiente o poco consolidada, en las que se vela por el respeto de los derechos políticos y sociales de los candidatos y los electores.En la actualidad vive en Vélez de Benaudalla, al sur de la Alpujarra de Granada, junto con sus hijos, donde ha encontrado un rincón especial para dedicarse más intensamente a escribir y compartir sus conocimientos de yoga.
Es autora de numerosos poemas, cuentos y relatos, algunos inéditos aún. Entre sus publicaciones de libros infantiles destacan Monos, gatos, peces y suricatosLos versos del universo, El reloj rapero y Bichos y bichejos. Ecologistas por naturaleza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario